Curso Taller de Análisis de Datos con SPSS

Social Consultores tiene el agrado de invitarlos a participar del Curso Taller de Análisis de Datos con SPSS.

El Curso Taller de Análisis de Datos con SPSS tiene como propósito ofrecer al usuario, a través de casos prácticos, los conceptos teóricos y metodológicos de análisis e interpretación de datos cuantitativos a partir del uso del software estadístico SPSS.

Los objetivos del taller se resumen en dos aspectos básicos: a) discutir aspectos metodológicos del análisis de datos cuantitativos y, b) Manejar distintas técnicas estadísticas descriptivas e inferenciales de análisis de datos con SPSS.

Los contenidos del Taller son:
1) Introducción al análisis de datos cuantitativos (teoría y conceptos): Población y muestra. Conceptos, variables e indicadores. El problema de la medición.
2) Análisis de datos con SPSS (síntesis metodológica).
3) Análisis estadístico descriptivo. Medidas de tendencia central, de posición y de dispersión. El problema de representatividad de la media. Análisis de la asociación entre dos variables.
4) El proceso de análisis estadístico y la presentación gráfica de resultados.
5) Análisis estadístico inferencial. Prueba de hipótesis. Análisis de la varianza. Regresión y correlación lineal. Análisis de contingencia.
El Curso Taller de Análisis de datos con SPSS está programado para los días 12, 19, 26 de marzo y 02 de abril en horario de las 09:00 a 12:00 am.

El Curso Taller de Análisis de Datos con SPSS para fines corporativos se ofrece al siguiente costo:
Matriculados antes del 05 de Marzo à S/. 160.00 c/u
Matriculados después del 05 de Marzo à S/. 200.00 c/u

La inscripción al taller incluye materiales y certificación. El Taller se llevará a cabo en las instalaciones de la ONG Alternativa, sito en Jr. Emetéreo Pérez 348 Urb. Ingeniería San Martín de Porres (Ref.: entre la cuadra 3 y 4 de Av. Habich).

La forma de pago es a través de depósito en cuenta Ahorro Soles del Banco de Crédito del Perú:
Número de cuenta: 19319762047062
Código de Cuenta Interbancario (CCI): 00219311976204706218
A nombre de Luis Alberto Marín Diaz, Gerente de Proyectos de Social Consultores.

El Curso Taller contará con la destacada colaboración del docente universitario Lic. Ernesto Zeña Raya, especialista en análisis de datos y uso de diversos software estadísticos.

Social Consultores ofrece la realización del Curso Taller en las instalaciones de su institución o empresa, facilitando de esta forma el acceso a la capacitación de personal con poca disponibilidad de tiempo y alta carga laboral.

Contáctenos para mayor información al email informe@socialconsultores.com



2 comentarios:

Anónimo dijo...

El curso de SPSS se ve muy interesante!. Gracias!

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante y en verdad necesito el curso, mas el horario es poco favorable, no existirá la posibilidad de crear horarios en las tardes, dado que cuando uno es profesional y labora, preder toda una mañana simboliza el descuento del dia completo.



 
Blog implementado por Gurami